CONTACTO

reCAPTCHA

O envíanos un correo a:
contacto@iscisa.com.mx

SISTEMAS CONTRA INCEDIOS DE MINAS

...

 

Nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones contra incendio para empresas mineras en México nos ha ayudado a entender las necesidades del mercado identificando puntos importantes desde el diseño, suministro y refaccionamiento así como la instalación y mantenimientos correctivos y/o preventivos programados. Nuestra experiencia nos permite brindar soluciones especiales para los principales riesgos asociados a los procesos de extracción, procesamiento, fundición y refinación, reduciendo las posibilidades de pérdidas humanas, en equipo y minimizando los daños en la cadena de producción en las minas. Contamos con personal certificado en las más estrictas normas del segmento y proveemos únicamente equipos certificados por normativas internacionales tales como Ul y FM.

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMAS PARA MINERÍA.

Conocemos la importancia de detectar riesgos asociados con humo, monóxido de carbono, dióxido de carbono, dióxido de azufre u otros gases.
Utilizamos un sistema de detección de gases, de humo y calor. Contamos con un sistema de detección de gases explosivos para detectar explosiones provocadas por gases como el metano y otros gases naturales. En ISCISA ofrecemos asesoría y proveeduría de sistemas de detección temprana que permitan controlar, dispersar o detener situaciones que pongan en riesgo vidas y activos tanto en áreas confinadas, como en áreas de producción y en equipamientos mineros.

Tipos de Sistemas

Las condiciones particulares que nos demanda cada proyecto minero nos han llevado a cubrir todas las variantes de contención de incendios que exige la industria:
•Sistemas de rociadores automáticos para áreas en general.
•Sistemas de rociadores automáticos dedicados exclusivamente para equipos mineros y bandas transportadoras.
•Sistemas de diluvio, tanto para equipamientos como para tanques o contenedores de materiales peligrosos y volátiles.
•Sistemas contra incendio a base de mangueras y/o cañones monitores.
•Sistemas de extinción con agentes limpios tales como NOVEC, FM-200, ECARO, entre otras opciones.
•Sistemas de extinción por medio de mezclas con químicos espumantes.




... ... ...